viernes, 4 de mayo de 2012

Sábado intenso para los Prebenjamines, Benjamines y Alevines

Los jugadores más jóvenes del club, es decir, prebenjamines, benjamines y alevines tienen programado para este sábado una cita intensa de balonmano, ya que se celebra en nuestra ciudad el Torneo de Primavera organizado por Marni y que se jugará en sus instalaciones, y se celebra el ya clásico Torneo Ambola, organizado por la sección deportiva El Pilar y que ofrece a sus participantes muchas hora de balonmano.

Para más información ver web del Marni, o ver web del CHM Valencia




Los prebenjamines, a aprender a competir

Los más peques de nuestra escuela, van a poner en práctica este sábado todo lo aprendido jugando uno de sus primeros torneos, en el que les servirá además, para ir conociendo como es el competir contra otros equipos. Los prebenjamines juegan en el colegio El Pilar en el torneo Ambola.

Los equipos participantes en esta categoría son: Calasanz, El Pilar, Burjassot, Benimaclet, Juan Comenius y Artista Fallero. Nuestros chicos jugarán primero una liguilla en la que están los 3 equipos anteriormente citados, dependiendo de su clasificación, jugarán una segunda fase contra un equipo de la otra liga. Por último se jugarán unas fases finales, en las que podrá repetir rival.

Pulsa aquí para ver el PDF oficial con horarios


Los benjamines, a demostrar su valía

Después de un partido un tanto flojo, los benjamines tienen una oportunidad de oro para demostrar su calidad en el Torneo de Primavera celebrado en el Polideportivo Marni, donde jugarán una liga en la que se encuentran Enguera y Artista Fallero, jugaran 2 partidos contra cada equipo.

Pulsa aquí para ver el PDF oficial con horarios

Los alevines quieren imponer su ley

Si hay un equipo que está como una cabra literalmente, ese es el equipo alevín, que va a jugar nada más y nada menos que los 2 torneos seguidos. Nuestro equipo empezará la mañana con el Torneo de Primavera de Marni, y a las 12:00 acudiran al Torneo Ambola del Pilar. Esperemos que no les pase factura el esfuerzo. En el horario del torneo de El Pilar, no aparecemos, nos harán un hueco a partir de las 12:00h.


Los rivales a batir en el primer evento será Quart (rival nuevo), Algemesí (muy buen partido), Marni (jugamos el finde pasado). En el segundo evento nos puede tocar cualquiera de los participantes: Pablo Neruda, Pilar, Juan Comenius, Benimaclet, Mislata, Mora, Artista fallero...



No hay comentarios:

Publicar un comentario