domingo, 1 de abril de 2012

El senior sale herido de muerte

El senior jugaba esta tarde a las 17:30 en el pabellón de Serrería un partido en el que se podría haber dado un gran paso hacia la permanencia ya que en caso de conseguir una victoria, el equipo hubiera empatado a puntos con Denia y Almoradí, empate que le beneficiaba por los resultados ante sus rivales directos. No se hubiese conseguido la permanencia directa, pero si asegurar al menos jugar los playoffs en el que se juega un partido contra un segundo puesto de 1ª autonómica de las fases de ascenso.
  
Concentración

Durante toda la semana, el equipo estaba animado y se veia con posibilidades ya que el rival era uno de los equipos "nuestra liga", es decir la liga de los que luchan por la salvación. Arengas y animos se mandarón jugadores, entrenadores por redes sociales: facebook, twitter, etc... En el calentamiento veiamos a la gente en tensión y una asistencia aceptable de público para animar, veiamos jugadores de distintas categorías del club en las gradas (alevines, infantiles, cadetes, etc...), entrenadores de otros clubs y ex-jugadores.



Primera parte con luces y sombras



La primera parte resume la actuación de nuestro equipo en este partido, somos capaces de plantar cara, defender bien y atacar con recursos a cualquier rival pero cuando más se necesita estar acertado, siempre hay un momento en el que se pierde la concentración y se cometen errores que dan facilidades al equipo contrario, permitiendo remontarnos. El BM Almoradí pronto empezó a mostrar sus cartas, todo su peso en ataque se basaba en los 2 laterales, los números 11 y 22, ya que tenían una altura bastante considerable y una gran calidad de lanzamiento.


La defensa empezó siendo una 5-1, pero fue cambiando hacia una 3-2-1 para evitar la facilidad de lanzamiento de los citados laterales. Por parte del conjunto local destacar la labor de Juan con goles en momentos importantes de 9m, de Charly que marcó todos sus lanzamientos en la primera parte y de un Paco con una motivación e intensidad acorde a lo que estaba en juego consiguiendo goles y exclusiones a favor.


 Pese a las acometidas, el equipo sufrió un parcial doloroso del equipo visitante al final dejando un marcador desfavorable al final de la primera parte, de unos 4 goles.




Reacción, pero insuficiente

En la segunda parte el equipo tuvo varios principios de reacción, se cambió a una defensa mixta a los 2 lanzadores del rival que hizo que el Almoradí perdiese practicamente todo su potencial ofensivo dando más facilidades a nuestros chicos en labores defensivas. El equipo volvió a meterse en el partido igualando e incluso poniendose por delante del equipo visitante.


Una de las claves del partido, tanto para los nuestros como para almoradi, fue la gran actuación de los porteros, ya que nuestros parciales siempre venian por una parada de Adri o César y el partido se decidió por intervenciones del meta visitante ante lanzamientos claros de nuestros chicos en los últimos minutos del encuentro.

El resultado terminó con un 30-32, dando los 2 puntos al Bm Almoradí que les acerca más a la posibilidad de jugar los cruces para mantenerse en la categoría, por otra parte nuestro equipo ya no puede hacer nada y ya esta virtualmente descendido. Aun así, el equipo debe reponerse y jugar a tope el último partido, costó demasiado ascender de categoría como para no aprovechar hasta el último partido la experiencia de jugar en la categoría.


Penalti de rafa


No hay comentarios:

Publicar un comentario