lunes, 30 de abril de 2012

El partido del infantil: victoria y debuts de alevines

El infantil jugó en el patio, el último partido de balonmano de la jornada en casa contra el Benimaclet en el que estaban en juego 2 puntos más para la fase liguera de la Copa Federación. El día anterior, los chicos de Viri y Santi perdieron de 2 con un equipo muy mermado de jugadores ante un rival muy dificil, Bm Florida. Para evitar otra vez el cansancio acumulado, 4 alevines: Alberto, Diego, Jose y Alvaro debutaron en la categoría infantil para echar una mano y dar un respiro al resto de jugadores.



Defensa, defensa y más defensa, y luego a correr

El partido se resolvió mediante la defensa semiabierta de nuestros chicos en la cual se dedicaron en todo momento a presionar al contrario para facilitar su error en el pase, interceptarlo y castigarlo al contragolpe. Otra clave para nuestro ataque rápido fue las brillantes actuaciones de nuestros porteros, que además sirvieron jugosos pases a los que se desmarcaban con rapidez.


 Muchos huecos para los extremos

Otro lugar por el cual conseguimos una buena renta de goles, fueron por los extremos, ya que los chicos imitaron a sus entrenadores (extremos del Senior) y aprovecharon los huecos y facilidades que daba la defensa rival finalizando con gran calidad, sino los había, jugadores como Lucas, se inventaban sus propios huecos por donde lanzar.

 Lucas cuajó un gran partido en el extremo

Con la confianza de los compañeros, ellos también se atrevieron

Gracias a la confianza que les dieron los entrenadores y los jugadores infantiles, los alevines enseguida perdieron el miedo, y con todo el descaro, marcaron sus 2-3 golitos, defendieron como uno más, robaron algún balón...



Muy buen juego, a esperar el siguiente partido

Los infantiles jugaron muy bien, de manera rápida y eficiente, ahora toca esperar y seguir luchando por los puntos que necesitan para aspirar a la 2º fase de la competición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario