sábado, 24 de marzo de 2012

Derrota por no despertar

Esta mañana los jugadores del equipo cadete disputaban contra la Florida, las semifinales provinciales que daban un billete directo para jugar el campeonato autonómico, las sensaciones durante la semana eran buenas, había mucho animo en todo el club, ya que a partido único las posibilidades de los chavales de llevarse la victoria aumentaban contra un equipo que pese a caer en liga contra ellos, habían sido partidos disputados e igualados. Varias expediciones de padres, chavales, entrenadores de todas las categorías se encontraban en la grada del pabellón municipal de Godella para animar a este gran equipo.


 
El partido era a las 11:30, no a las 12:00....

Empezó el partido, el equipo titular: Rafa (p), David (extd), Quique (exti), Vicente (piv), Guillermo (latiz), Pablo (c) y Jaime (latd), presentaron una defensa 3-2-1 bastante abierta con la intención de robar balones y cortar el movimiento de balón del contrario, ya que este equipo se caracteriza por robar un alto número de balones por partido. 


Los primeros 5-10 min fue un intercambio de goles, con ventaja para la florida que conseguía marcar gol con cierta facilidad por desajustes defensivos. La hecatombe vino del minuto 10 al 30 en el que nuestros chicos no despertaron de meter en el partido, cometiendo demasiadas pérdidas de posesión, sin ocasiones de gol, permitiendo que el rival se fuera de 10 goles, una diferencia demasiado grande para una primera parte.


Una segunda parte acorde al evento

Pese a la primera parte, el equipo empezó a reaccionar poco a poco, y a base de contraataques, ataques con criterio y una defensa más presionante consiguieron hacer un gran parcial colocándose a 5 goles del rival, pero las fuerzas fueron fallando al final y pese a que se jugó mejor que en la primera parte, nuestros chicos no pudieron igualar el marcador.



Hay que mejorar

Nuestros chicos aún tienen un gran amplio margen de mejora, pese a que tienen unas grandes cualidades técnicas y unos fundamentos de balonmano muy bien asentados, les falta creer en si mismos y tener un carácter más agresivo en los partidos. De todas formas,el jugar este partido ya de por si, es un premio a la buena temporada que se ha realizado ganando en campos dificiles y dando una gran imagen.

Calasanz y Florida, dos grandes equipos

Capitanes y árbitros del encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario